Mi página web no se ve completa en pantallas pequeñas
Publicado por Rodolfo (14 intervenciones) el 07/11/2014 20:05:04
Hola amigos, soy nuevo en este foro y escribo aquí porque ya me estoy volviendo loco tratando de reparar esto y no puedo, lo que pasa es que descargué esta plantilla y la empecé a modificar para lo que yo la necesitaba y hasta la puse más ancha, porque quería más espacio en el body, y pues, ya la tengo casi lista y todo funciona bien cuando la veo en mi computadora de escritorio que tiene una pantalla grande, pero cuando la trato de ver en mi notebook, se ve cortada la pantalla del lado derecho, así como le ven aquí.

Como ven ahí sale el scro para bajar o subir, pero no para ir a los lados, la única forma de verlo completo es disminuyendo el tamaño del navegador, y pues quiero ver si me pueden ayudar para hacer que se adapte la pantalla a cualquier dispositivo o pantalla, ya sea de notebook, de celular, de tablets, etc... o si no conigo eso, al menos acomodarlo para que se vea bien en pantallas como la de mi not book,
PD: no sé mucho del código ni de los cambios que le hice a la plantilla origina, pero si les sirve de algo aquí está la página online: http://www.drummerlandmusic.com
Si alguien me puede dar aunque sea una ayudita por más pequeña que sea, se lo agradecería mucho... si? :D
Dios Les Bendiga :3

Como ven ahí sale el scro para bajar o subir, pero no para ir a los lados, la única forma de verlo completo es disminuyendo el tamaño del navegador, y pues quiero ver si me pueden ayudar para hacer que se adapte la pantalla a cualquier dispositivo o pantalla, ya sea de notebook, de celular, de tablets, etc... o si no conigo eso, al menos acomodarlo para que se vea bien en pantallas como la de mi not book,
PD: no sé mucho del código ni de los cambios que le hice a la plantilla origina, pero si les sirve de algo aquí está la página online: http://www.drummerlandmusic.com
Si alguien me puede dar aunque sea una ayudita por más pequeña que sea, se lo agradecería mucho... si? :D
Dios Les Bendiga :3
Valora esta pregunta

0