convertir archivos HTML(5) en app para android - que pasa con el codigo PHP
Publicado por GDP (1 intervención) el 27/05/2014 14:44:47
Iep,
No sabia donde colocar este post esactamente :S
Situacion:
-Tengo una web dinamica para consultar datos de una BD.
Problema:
-Habia leido que puedes convertir archivos HTML(5) en app para android (apk). La cuestion es que muestra todo perfecto (HTML CSS y JS) pero obviamente no ejecuta el codigo PHP.
Pregunta:
-Puede hacerse de alguna manera para que la app del cliente cargue el codigo PHP alojado en un servidor web?
-Si no es posible, puedo conectarme de alguna manera a una base de datos remota mediante el resto de lenguajes disponibles? (solo tengo conocimiento sobre lenguajes web en plan HTML JS PHP, y es la primera vez que entre en el tema de los moviles).
PD: He buscado por todos lados, pero no encuentro nada que me aclare.
No sabia donde colocar este post esactamente :S
Situacion:
-Tengo una web dinamica para consultar datos de una BD.
Problema:
-Habia leido que puedes convertir archivos HTML(5) en app para android (apk). La cuestion es que muestra todo perfecto (HTML CSS y JS) pero obviamente no ejecuta el codigo PHP.
Pregunta:
-Puede hacerse de alguna manera para que la app del cliente cargue el codigo PHP alojado en un servidor web?
-Si no es posible, puedo conectarme de alguna manera a una base de datos remota mediante el resto de lenguajes disponibles? (solo tengo conocimiento sobre lenguajes web en plan HTML JS PHP, y es la primera vez que entre en el tema de los moviles).
PD: He buscado por todos lados, pero no encuentro nada que me aclare.
Valora esta pregunta

0