Varios formularios q usen un solo input
Publicado por Eugenia (4 intervenciones) el 13/03/2014 02:26:47
Buenas estimadosss
Paso a molestar…. Tengo una gran duda …estoy haciendo una web….en Html básicamente …lo que necesito es usar un <input type="text" name="ninio"> en varios formularios….por q ese dato lo esoty pasando por el método post…les paso algunas las línea de código asi me entienden mejor
Como verán lo q necesito es el nombre del alumno en esos formularios……y no se me ocurre como poner un solo input y ese mismo compartirlo en todos los formularios…me parece q será más conveniente q colocar un input en cada formulario como hice para probar…por favor ayudaaaaaaaaaa!!!!
Estoy hace varios días con esta duda!!!
Saludos y desde ya gracias por anticipado
Paso a molestar…. Tengo una gran duda …estoy haciendo una web….en Html básicamente …lo que necesito es usar un <input type="text" name="ninio"> en varios formularios….por q ese dato lo esoty pasando por el método post…les paso algunas las línea de código asi me entienden mejor
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<form action="RepasoCuenta.jsp" method="post">
<input type="text" name="ninio">
<input type="image" value="enviar" src="enlace.numero.png" width="160" height="120" style="cursor: pointer" onClick="javascript:window.location='RepasoCuenta.jsp'">
</form>
<form action="RepasoCantidad.jsp" method="post">
<input type="image" value="enviar" src="enlace.cantidad.png" width="160" height="120" style="cursor: pointer" onClick="javascript:window.location='RepasoCantidad.jsp'">
</form>
<form action="RepasoVideo.jsp" method="post">
<input type="image" value="enviar" src="enlace.video.png" width="160" height="120" style="cursor: pointer" onClick="javascript:window.location='RepasoVideo.jsp'">
</form>
Como verán lo q necesito es el nombre del alumno en esos formularios……y no se me ocurre como poner un solo input y ese mismo compartirlo en todos los formularios…me parece q será más conveniente q colocar un input en cada formulario como hice para probar…por favor ayudaaaaaaaaaa!!!!

Saludos y desde ya gracias por anticipado

Valora esta pregunta

0