Leer un form de un html a otro con frames
Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 10/02/2014 18:35:15
Tengo una web , la cual el index.html es muy sencillo con frames , dejo el codigo.
el tema es que el el frame que apunta menu_1.html se me ocurrio poner un formulario para buscar datos y que esos datos se los pase al frame content.asp para que los pueda mostrar en una tabla, lo que me pasa es que se visualiza content.asp en el frame menu_1.html pero mucho mas compacto, igual no va por si se muestra compacto o no , la idea es que ese menu quede igual y que los datos se muestren en content.asp.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<html>
<head>
<title>Intranet</title>
</head>
<frameset rows="100,*,80" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
<frame name="topNav" src="top_nav.html">
<frameset cols="200,*,200" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
<frame name="menu" src="menu_1.html" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
<frame name="content" src="content.asp" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
<frame name="related" src="related.html" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
</frameset>
<frame name="footer" src="footer.html">
<noframes>
</noframes>
</frameset>
</html>
el tema es que el el frame que apunta menu_1.html se me ocurrio poner un formulario para buscar datos y que esos datos se los pase al frame content.asp para que los pueda mostrar en una tabla, lo que me pasa es que se visualiza content.asp en el frame menu_1.html pero mucho mas compacto, igual no va por si se muestra compacto o no , la idea es que ese menu quede igual y que los datos se muestren en content.asp.
Valora esta pregunta

0