Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente
Publicado por ezequiel (5 intervenciones) el 18/12/2013 03:57:48
Hola buenas tardes, trabajo en una pagina web y mi problema es el siguiente, bueno mejor dicho no se como realizarlo o si es que es posible hacerlo, por eso recurro a ustedes para que pueda orientarme.
tengo una plantilla html donde ya tengo la distribución de lo que necesito, en la parte de en medio, digamos en el cuerpo, tengo un DIV colocado donde dentro de el insertare imágenes, hasta aquí no tengo problema alguna con las imágenes, mi problema es: si en ese DIV por decirlo entran 20 imágenes en total ( 4 X 5 ) como puedo hacer para que al agregar una mas por decir la numero 21 la ultima imagen pase automáticamente a otra pagina (que ya se tenga definida una plantilla ) y a si sucesivamente cada vez que se agregue otra imagen
Espero puedan ayudarme u orientarme en mi problema
Gracias por leer mi comentario
Espero sus respuestas.
tengo una plantilla html donde ya tengo la distribución de lo que necesito, en la parte de en medio, digamos en el cuerpo, tengo un DIV colocado donde dentro de el insertare imágenes, hasta aquí no tengo problema alguna con las imágenes, mi problema es: si en ese DIV por decirlo entran 20 imágenes en total ( 4 X 5 ) como puedo hacer para que al agregar una mas por decir la numero 21 la ultima imagen pase automáticamente a otra pagina (que ya se tenga definida una plantilla ) y a si sucesivamente cada vez que se agregue otra imagen
Espero puedan ayudarme u orientarme en mi problema
Gracias por leer mi comentario
Espero sus respuestas.
Valora esta pregunta

0