Problema con firma correo electrónico html
Publicado por localhost (16 intervenciones) el 20/01/2013 21:50:33
Hola, antes de nada, pedir disculpas, pero es q no he encontrado ningun tema de outlook, y como trabajo con html, pensé que quizá me pudieseis ayudar por aqui, la cuestión es que estoy haciendo una firma de correo electrónico mediante un archivo html, para utilizarla con outlook, el caso es que lo he intentado de varias formas y en html, funciona correctamente, pero cuando importo el html desde outlook, viene el problema y es que como la firma lleva el logo de la empresa a la izquierda, pues quiero que el texto aparezca a la derecha de la imagen, pero solo me deja escribir una fila de texto el resto aparece debajo de la imagen. Lo he intentado utilizando capas en el html, e incluso haciendo una plantilla con dreamweaver, para que se quede todo bloqueado excepto la región editable, es decir, el cuerpo del mensaje, pero no hay manera, de ninguna, funciona como quiero. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?? como puedo solventar este problema?? Muchisimas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta

0