ayuda con boton de imagen html
Publicado por gowend (6 intervenciones) el 22/11/2011 23:54:22
Un saludo para todos. Tengo este pequeño inconveniente, quiero poner un boton con una imagen, la forma que encontre es esta:
Código: [Seleccionar]
<input type="image" name="borrar" id="button" src="borrar.png" title="Borrar">
Asi esta bien, pero pasa algo, que los datos de formulario que esta transportando a otra pag, seran validados cuando lleguen a la otra pagina y como tengo 2 botones en ese mismo formulario, en la otra pagina valido cual de los dos botones fue usado, y si fue usado el de la imagen anterior no hace lo que ya he programado, porque $_REQUEST['borrar'] no tiene ningun valor me imagino yo que es porque es un image a diferencia de un submit que si realiza la accion de borrar al presionar ese boton, entonces lo que busco es que ese boton tenga una imagen.
Espero alguien me pueda ayudar y de antemano muchisimas gracias
Código: [Seleccionar]
<input type="image" name="borrar" id="button" src="borrar.png" title="Borrar">
Asi esta bien, pero pasa algo, que los datos de formulario que esta transportando a otra pag, seran validados cuando lleguen a la otra pagina y como tengo 2 botones en ese mismo formulario, en la otra pagina valido cual de los dos botones fue usado, y si fue usado el de la imagen anterior no hace lo que ya he programado, porque $_REQUEST['borrar'] no tiene ningun valor me imagino yo que es porque es un image a diferencia de un submit que si realiza la accion de borrar al presionar ese boton, entonces lo que busco es que ese boton tenga una imagen.
Espero alguien me pueda ayudar y de antemano muchisimas gracias
Valora esta pregunta

0