usar variable con <embed>
Publicado por antonio (2 intervenciones) el 30/10/2011 22:50:05
Buenas noches. Pongo esta nota por si alguien puede echarme un cable (y que no sea al cuello, gracias, jajaja).
En el siguiente html:
<head>
<script language="vbscript">
dim variable
variable = "boceto.pdf"
</script>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" />
<title>WEB 1</title>
</head>
<body>
<div align="center">
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
alert(variable);
</script>
<embed src=variable width="701" height="438"></embed>
</div>
</body>
He creado una variable dentro de <head> a la que próximamente, en otro momento, asignaré un valor a través de alguna herramienta (en estos momentos le pongo un valor a huevo, en este caso boceto.pdf)
A continuación intento utilizar esa variable como parámetro para src en <embed> pero no muestra ningún resultado. Obligo al html a que me muestre un pop-up justo antes del <embed> con el contenido de la variable y el resultado es correcto.
Todo esto me lleva a pensar que si la variable mantiene su valor en todo momento, como me muestra el pop-up y el fichero boceto.pdf está en la misma carpeta que el html, el error está en que no se como indicar al parámetro src de <embed> que debe utilizar la variable creada. ¿Alguien podría decirme como se hace referencia a una variable en este caso? muchas gracias a todos.
En el siguiente html:
<head>
<script language="vbscript">
dim variable
variable = "boceto.pdf"
</script>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" />
<title>WEB 1</title>
</head>
<body>
<div align="center">
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
alert(variable);
</script>
<embed src=variable width="701" height="438"></embed>
</div>
</body>
He creado una variable dentro de <head> a la que próximamente, en otro momento, asignaré un valor a través de alguna herramienta (en estos momentos le pongo un valor a huevo, en este caso boceto.pdf)
A continuación intento utilizar esa variable como parámetro para src en <embed> pero no muestra ningún resultado. Obligo al html a que me muestre un pop-up justo antes del <embed> con el contenido de la variable y el resultado es correcto.
Todo esto me lleva a pensar que si la variable mantiene su valor en todo momento, como me muestra el pop-up y el fichero boceto.pdf está en la misma carpeta que el html, el error está en que no se como indicar al parámetro src de <embed> que debe utilizar la variable creada. ¿Alguien podría decirme como se hace referencia a una variable en este caso? muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta

0