Insertar un pequeño buscador AYUDAAAA
Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 18/08/2011 11:55:52
Hola buenos días lo que necesito es facil de contar pero no de encontrar por google me estoy volviendo logo.
Necesito un pequeño cuandro de texto con un boton que ponga COMPROBAR ESTADO, esto que es lo que va hacer?? pues lo siguiente la gente va a meter un numero en concreto y quiero que me dirija a un enlace html con ese numero, solo si exite claro. Ejemplo rapido:
Numero de orden del cliente: 11587
Yo creo una pagina paralela que se llame: 11587.html
Escribimos en el cuadro de texto: 11587 y le damos al boton COMPROBAR ESTADO y automaticamente me lleva a la pagina 11587.html en la cual saldria una serie de informacion.
Como puedo buscar eso o como puedo hacerlo me estoy vovliendo un poco loco jejejej.
Gracias por adelantado a todos aquellos que me puedan ayudar!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!
Necesito un pequeño cuandro de texto con un boton que ponga COMPROBAR ESTADO, esto que es lo que va hacer?? pues lo siguiente la gente va a meter un numero en concreto y quiero que me dirija a un enlace html con ese numero, solo si exite claro. Ejemplo rapido:
Numero de orden del cliente: 11587
Yo creo una pagina paralela que se llame: 11587.html
Escribimos en el cuadro de texto: 11587 y le damos al boton COMPROBAR ESTADO y automaticamente me lleva a la pagina 11587.html en la cual saldria una serie de informacion.
Como puedo buscar eso o como puedo hacerlo me estoy vovliendo un poco loco jejejej.
Gracias por adelantado a todos aquellos que me puedan ayudar!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!
Valora esta pregunta

0