Guardar imagenes para HTML
Publicado por Joaquin (1 intervención) el 12/09/2009 17:39:16
Hola,
Como no se mucho de html pido vuestra ayuda y consejo, mediante una aplicación ACCESS creo una serie de archivos *.html que se enlazan unos con otros, algunos de ellos muestran fotos y ahí es donde deriva el problema.
Los archivos se crean en la carpeta (html) donde solo están los archivos html.
La estructura de carpatas es la siguiente.
Numisoftware
html
Fotos Monedas
Banderas
para presentas las fotos lo hago de esta manera
../Fotos Monedas/ nombre archivo.jpg
con esto creo que si quiero subir a la red la carpeta html no se verian las fotos, me equivoco????
Cual sería la estructura adecuada para subir solo una carpeta y funcionase todo bien, comentar que la carpeta (Fotos Monedas) contiene fotos de un tyamaño aproximado de unos 300 a 400KB y puede haber miles de fotos.
Asi que con todo esto haber que consejos me daís, para que funcione bien y este ordenado y todo controlado.
Saludos, Joaquin
Como no se mucho de html pido vuestra ayuda y consejo, mediante una aplicación ACCESS creo una serie de archivos *.html que se enlazan unos con otros, algunos de ellos muestran fotos y ahí es donde deriva el problema.
Los archivos se crean en la carpeta (html) donde solo están los archivos html.
La estructura de carpatas es la siguiente.
Numisoftware
html
Fotos Monedas
Banderas
para presentas las fotos lo hago de esta manera
../Fotos Monedas/ nombre archivo.jpg
con esto creo que si quiero subir a la red la carpeta html no se verian las fotos, me equivoco????
Cual sería la estructura adecuada para subir solo una carpeta y funcionase todo bien, comentar que la carpeta (Fotos Monedas) contiene fotos de un tyamaño aproximado de unos 300 a 400KB y puede haber miles de fotos.
Asi que con todo esto haber que consejos me daís, para que funcione bien y este ordenado y todo controlado.
Saludos, Joaquin
Valora esta pregunta

0