etiqueta html llamada a google drive
Publicado por Wasp (21 intervenciones) el 04/10/2016 17:47:52
Buenas a todos y todas.
Quisiera saber si alguien podría orientarme un poco en este tema.
Me gustaría en mi pagina web, un botón que el usuario pulse y este se vaya a su google drive, seleccione por ejemplo un documento y lo carga en el sistema.
Se que hay que tocar muchas cosas pero no se como capturar los datos.
Lo primero, un boton que el usuario pulse, es fácil:
<input type="button" id="botonLoginGoogle" onclick="autorizarLogin()">
, ahora que ese vaya a tu google drive y te logues tambien lo consigo mediante la API de google mas o menos
function autorizarLogin(){
//aqui iria toda la logistica para obtener el id de cliente y el scope.
}
, ahora una vez que estas allí, seleccionar un documento y cargarlo es lo que no logro interactuar.
Supongo que el usuario debería de escribir la dirección web donde esta alojado ese documento en drive y esa dirección cargarla en mi sistema mediante un formulario por ejemplo no?
A ver si alguien me puede echar un cable.
Y como segunda duda: como recorro un archivo Excel? aunque esto buscare por ahí supongo que habrá info por el foro.
Admito otro tipo de sugerencias!!!!!
Muchas gracias.
Quisiera saber si alguien podría orientarme un poco en este tema.
Me gustaría en mi pagina web, un botón que el usuario pulse y este se vaya a su google drive, seleccione por ejemplo un documento y lo carga en el sistema.
Se que hay que tocar muchas cosas pero no se como capturar los datos.
Lo primero, un boton que el usuario pulse, es fácil:
<input type="button" id="botonLoginGoogle" onclick="autorizarLogin()">
, ahora que ese vaya a tu google drive y te logues tambien lo consigo mediante la API de google mas o menos
function autorizarLogin(){
//aqui iria toda la logistica para obtener el id de cliente y el scope.
}
, ahora una vez que estas allí, seleccionar un documento y cargarlo es lo que no logro interactuar.
Supongo que el usuario debería de escribir la dirección web donde esta alojado ese documento en drive y esa dirección cargarla en mi sistema mediante un formulario por ejemplo no?
A ver si alguien me puede echar un cable.
Y como segunda duda: como recorro un archivo Excel? aunque esto buscare por ahí supongo que habrá info por el foro.
Admito otro tipo de sugerencias!!!!!
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0