Una pregunta difícil
Publicado por Monica (11 intervenciones) el 01/08/2005 17:35:17
Hola. SOy muy neofita en este tema, pero trato de hacer las cosas lo mas prolijas posibles. el tema es que tengo que insertar en una pagina un archivo de flash. Hasta ahi todo bien, porque aprendí como hacerlo de forma sencilla, sin meterme en el codigo html(que no lo manejo).
La cuestion es que cuando veo la version preliminar, el archivo me sale con un contorno blanco y queda horrible, porque el fondo de la pagina es sólido, de tono amarillo.
No se si me puedo explicar como deseo.
espero que me entiendan, porque necesito insertar este archivo sobre el que trabajé un monton (tiene el mismo color de fondo de la pagina, como color solido) y me gustaria añadirlo a la pagina
Mil gracias
Monica
La cuestion es que cuando veo la version preliminar, el archivo me sale con un contorno blanco y queda horrible, porque el fondo de la pagina es sólido, de tono amarillo.
No se si me puedo explicar como deseo.
espero que me entiendan, porque necesito insertar este archivo sobre el que trabajé un monton (tiene el mismo color de fondo de la pagina, como color solido) y me gustaria añadirlo a la pagina
Mil gracias
Monica
Valora esta pregunta

0