Recorridos Virtuales...????
Publicado por papakino (17 intervenciones) el 26/07/2005 22:43:26
Hola a tod@s : Estoy haciendo una página y me interesa poner un "recorrido virtual" en una parte determinada de la misma. ¿Cómo se puede crear un recorrido virtual, si es que se puede crear y cómo lo coloco en mi página de tal forma que al pinchar en "Recorrido Virtual" me aparezcan dichas imágenes?
Posiblemente esté preguntando una tontería pero es que desconozco el tema de los "recorridos virtuales".
He hecho algúna prueba poniendo en mi página un enlace a un vídeo cortito de esos que se descargan en cualquier parte, pero al llamarlo con el enlace me abre el "Real Player" y me saca el video en su pantalla, pero eso no es lo que quiero y eso tampoco es un recorrido virtual.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Posiblemente esté preguntando una tontería pero es que desconozco el tema de los "recorridos virtuales".
He hecho algúna prueba poniendo en mi página un enlace a un vídeo cortito de esos que se descargan en cualquier parte, pero al llamarlo con el enlace me abre el "Real Player" y me saca el video en su pantalla, pero eso no es lo que quiero y eso tampoco es un recorrido virtual.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Valora esta pregunta

0