origenes de datos
Publicado por manu (2 intervenciones) el 25/11/2014 13:42:25
hola, estoy intentando editar un modulo para una aplicación contable, que muestre gráficos estadísticos tomando datos de bases de datos dbf. la aplicación principal consiste en un menú desde el cual se crean usuarios para cada modulo (gestión, etc.), cuando damos de alta un usuario el sistema te crea automáticamente una carpeta con el nombre del usuario y las bases de datos (DBF) que va a usar, mis inconvenientes son los siguientes:
*el modulo que estoy editando tiene que poder detectar que usuario se esta ejecutando y en base al usuario que se esta ejecutando poder buscar la ubicación de la base de datos de ese usuario
ya tengo editado la parte de los gráficos, solo necesito una idea de como localizar la ubicación de las bases de datos del usuario en ejecución, desde ya muchas gracias
*el modulo que estoy editando tiene que poder detectar que usuario se esta ejecutando y en base al usuario que se esta ejecutando poder buscar la ubicación de la base de datos de ese usuario
ya tengo editado la parte de los gráficos, solo necesito una idea de como localizar la ubicación de las bases de datos del usuario en ejecución, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0