Problemas con Pentaho Error: java.lang.Integer.compare
Publicado por Omar (2 intervenciones) el 21/11/2014 20:19:53
Tengo el Pentaho Report Designer 5.2 ,en él he creado unos reportes, mi máquina tiene el sistema operativo ubuntu 10.04 con java 1.6.0_34, en mi máquina lo corro y se ejecuta sin problemas.
El mismo Reporte con el mismo Pentaho pero en un sistema operativo ubuntu 14.04 con java 1.6.0_34 no se ejecuta marca el siguiente error: java.lang.NoSuchMethodError: java.lang.Integer.compare(II).
Buscando encontre que el reporte tiene agrupaciones y quitando estas agrupaciones ya corre sin problemas en la maquina con sistema operativo 14.04 de ubuntu , lo increible es que en mi máquina si lo ejecuta sin marcar error.
Alguien sabe de este tema por favor si me pueden ayudar... Gracias!!!
El mismo Reporte con el mismo Pentaho pero en un sistema operativo ubuntu 14.04 con java 1.6.0_34 no se ejecuta marca el siguiente error: java.lang.NoSuchMethodError: java.lang.Integer.compare(II).
Buscando encontre que el reporte tiene agrupaciones y quitando estas agrupaciones ya corre sin problemas en la maquina con sistema operativo 14.04 de ubuntu , lo increible es que en mi máquina si lo ejecuta sin marcar error.
Alguien sabe de este tema por favor si me pueden ayudar... Gracias!!!
Valora esta pregunta

0