C/Visual C - Programacion de la tarjeta de sonido

Vista:

Programacion de la tarjeta de sonido

Publicado por marloboro Bogarde (1 intervención) el 01/05/2001 13:58:07
Necesito hacer un programa en C o C++ que trata de lo siguiente:
Recibir los datos (modulados en QPSK) a traves de la tarjeta de sonido, gravarlos en un archivo y luego demodularlos.
El principal problema lo tengo para programar la tarjeta de sonido. Voy bastante perdido en esto.
Si alguine conoce algun manual, pagina o libro donde se explique, o tiene algun programa ya hecho que me pueda ser util me seria de mucha ayuda.
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programación de tarjeta de sonido en C o C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 17:46:55
Marloboro, para programar la tarjeta de sonido en C o C++, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Utilizar una librería externa: Tanto en C como en C++, no existen librerías estándares para reproducir sonidos. Por lo tanto, siempre necesitarás una librería externa. Una opción recomendada es SDL Mixer, que te permite reproducir y grabar sonidos. Puedes encontrar más información sobre cómo utilizar SDL Mixer en la documentación oficial.

2. Investigar en foros y comunidades: Puedes buscar en foros y comunidades de programación para encontrar manuales, páginas o libros que expliquen cómo programar la tarjeta de sonido en C o C++. Por ejemplo, en Stack Overflow puedes encontrar preguntas y respuestas relacionadas con la programación de sonidos en C o C++. También puedes buscar en Reddit y otros sitios similares.

3. Explorar tutoriales y ejemplos: Además de buscar manuales y libros, también puedes encontrar tutoriales y ejemplos prácticos que te ayuden a programar la tarjeta de sonido en C o C++. Por ejemplo, en YouTube puedes encontrar videos que explican cómo reproducir sonidos en C++.

Recuerda que programar la tarjeta de sonido puede ser un proceso complejo, especialmente si no tienes experiencia previa en este campo. Es recomendable tener conocimientos sólidos de programación en C o C++ antes de abordar este tipo de proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar