C/Visual C - imprimir programas

Vista:

imprimir programas

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 01/05/2001 17:18:35
tengo una impresora canon bjF200 y win 98 se. mi inquietud es que quiero imprimir mis programas que desde el menu de barras de mi editor(del compilador) o desde el 'edit' del msdos.
es que para imprimirlos tengo que accesar un editor en windows y cargar mis *.cpp y los puedo imprimir.
obs. todo esto lo estoy haciendo dentro del ambiente msdos, que tiene win 98 se.
alguna idea?
gracias
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de programas desde el entorno MS-DOS en Windows 98 SE

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 17:48:21
Manuel, si deseas imprimir tus programas desde el entorno MS-DOS en Windows 98 SE utilizando una impresora Canon BJF200, puedes seguir estos pasos:

1. Verificar la compatibilidad: Asegúrate de que la impresora Canon BJF200 sea compatible con Windows 98 SE. Puedes consultar la documentación de la impresora o visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre los controladores y la compatibilidad con el sistema operativo.

2. Configurar la impresora: Conecta la impresora Canon BJF200 a tu computadora y asegúrate de que esté correctamente instalada y configurada en Windows 98 SE. Puedes utilizar el asistente de instalación de impresoras de Windows para realizar esta configuración.

3. Configurar la impresora en MS-DOS: Para imprimir desde el entorno MS-DOS, debes configurar la impresora en MS-DOS. Puedes hacerlo utilizando el comando "MODE" seguido del puerto y los parámetros de configuración de la impresora. Por ejemplo, si la impresora está conectada al puerto LPT1, puedes utilizar el siguiente comando:

1
MODE LPT1:,,P

Esto configurará la impresora en el puerto LPT1 con los parámetros predeterminados.

4. Imprimir desde el editor o el "edit" de MS-DOS: Una vez que la impresora esté configurada en MS-DOS, puedes imprimir tus programas desde el editor o el "edit" de MS-DOS. Simplemente abre el archivo que deseas imprimir y utiliza la opción de impresión del editor para enviar el archivo a la impresora.

Recuerda que estos pasos son generales y pueden variar dependiendo de la configuración específica de tu sistema y de la impresora Canon BJF200. Si encuentras dificultades, te recomendaría consultar la documentación de la impresora o buscar asistencia técnica específica para tu modelo de impresora y sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar