Excel - "Conexiones de informes" en "Segmentación de datos" de Tablas Dinámicas.

Vista:
sin imagen de perfil

"Conexiones de informes" en "Segmentación de datos" de Tablas Dinámicas.

Publicado por Rafael (102 intervenciones) el 23/07/2024 10:33:15
Para la construcción de un Dashboard he creado en una hoja específica de mi libro VARIAS pequeñas TABLAS DINÁMICAS dependientes de la Tabla General de Datos de la aplicación, que serán base a su vez de otros tantos GRÁFICOS de un Dashboard de la misma aplicación.

Creados unos y otros he procedido a la creación de diversos SEGMENTADORES DE DATOS, y he pretendido conectarlos a TODAS las Tablas Dinámicas creadas, pero, teniendo activo uno cualquiera de los Segmentadores, al dar clic en "CONEXIONES DE INFORMES", la ventana que debería presentarme TODAS las Tablas Dinámicas susceptibles de ser conectadas al segmentador, solo me presenta la hoja a partir de la cual creé el segmentador, no el resto de ellas, como debía y he visto en muchos vídeos desde los que he tratado de ilustrarme.

En mi máquina tengo instalado Office 2021, y creí que sería una disfunción de 'mi' Excel, pero no: he hecho pruebas por control remoto en una máquina con Office 2013 y me da el mismo problema, por lo que deduzco que hay algún detalle previo que no he hecho y debo hacer para lo que pretendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Publicado por Antoni Masana (2540 intervenciones) el 23/07/2024 19:43:02
Buenas tardes,

Envíame el fichero t lo miro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Rafael (102 intervenciones) el 23/07/2024 20:19:28
Te lo he enviado a tu dirección de correo privada.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar