Calculo de los importes de bajas enfermedad común, accidente laboral
Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 23/09/2023 08:54:16
Buenos días.
Aquí os traigo un nuevo tema de las bajas, el tema es que me encuentro a la hora de calcular las bajas me atasco y no se como seguir, os pido que en la medida que pudierais echarme una mano estaría sumamente agradecido.
Resulta que :
Baja por enfermedad común.
De día 1 al 3 corre a cuenta del trabajador por tanto lo que se percibe es 0.
De día 4 al 20, se cobra al 60% sobre las contingencias comunes del mes anterior(Es decir contingencias comunes del mes anterior dividido por los días del mes, de este resultado se cobraría el 60%)
De día 21 asta finalizar baja se cobra el 75%(Contingencias comunes dividido por los días del mes anterior)
Baja por enfermedad profesional o accidente laboral.
De día 1 se cobra el 75%(Contingencias comunes dividido por los días del mes anterior)
Sobo una Excel para que lo veáis mas claro.
Gracias de antemano.
Aquí os traigo un nuevo tema de las bajas, el tema es que me encuentro a la hora de calcular las bajas me atasco y no se como seguir, os pido que en la medida que pudierais echarme una mano estaría sumamente agradecido.
Resulta que :
Baja por enfermedad común.
De día 1 al 3 corre a cuenta del trabajador por tanto lo que se percibe es 0.
De día 4 al 20, se cobra al 60% sobre las contingencias comunes del mes anterior(Es decir contingencias comunes del mes anterior dividido por los días del mes, de este resultado se cobraría el 60%)
De día 21 asta finalizar baja se cobra el 75%(Contingencias comunes dividido por los días del mes anterior)
Baja por enfermedad profesional o accidente laboral.
De día 1 se cobra el 75%(Contingencias comunes dividido por los días del mes anterior)
Sobo una Excel para que lo veáis mas claro.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0