Agrupar varias hojas en VBA con nombres definidos
Publicado por Diego (19 intervenciones) el 03/10/2019 18:44:54
Buenas tardes a tod@s,
apelo al gran conocimiento de muchos a ver si pueden sacarme del atolladero. Necesito agrupar varias hojas (de 1 a X), las cuales tienen como nombre el contenido de una celda determinada. Es decir, a modo de ejemplo:
CELDA A1 - HOLA
CELDA A2 - ADIOS
CELDA A3 - GRACIAS
Por lo tanto, tendré tres hojas: "HOLA", "ADIOS" y "GRACIAS".
Necesito agruparlas, cuando fuera necesario. Las hojas se irán creando a medida que el usuario vaya generándolas. He probado con
Sheets(Array(Sheets("Datos").Range("A1").Value), Sheets("Datos").Range("A2").Value).Select
pero no parece dar resultado una combinación Array - Sheets.
¿Alguna solución? Mil gracias anticipadas.
Saludos cordiales.
apelo al gran conocimiento de muchos a ver si pueden sacarme del atolladero. Necesito agrupar varias hojas (de 1 a X), las cuales tienen como nombre el contenido de una celda determinada. Es decir, a modo de ejemplo:
CELDA A1 - HOLA
CELDA A2 - ADIOS
CELDA A3 - GRACIAS
Por lo tanto, tendré tres hojas: "HOLA", "ADIOS" y "GRACIAS".
Necesito agruparlas, cuando fuera necesario. Las hojas se irán creando a medida que el usuario vaya generándolas. He probado con
Sheets(Array(Sheets("Datos").Range("A1").Value), Sheets("Datos").Range("A2").Value).Select
pero no parece dar resultado una combinación Array - Sheets.
¿Alguna solución? Mil gracias anticipadas.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta


0