Ejecutar macros en hojas protegidas
Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 03/10/2019 17:52:24
Hola a todos, pido su apoyo pues ando super atorada con algo.
Estoy creando un archivo que compartiré con más personas, incluye macros que pasan la información de hoja 1 a hoja 2.
El problema que tengo es que al intervenir en su llenado varias personas no quisiera que pudieran modificar nada sino solo agregar lo que se les solicita, pero al proteger la hoja obviamente mi macro no se ejecuta.
Estos son mis comandos, espero me puedan echar la mano pues me urge terminar y es lo único que me está fallando:
Por favor díganme en donde y qué comandos puedo utilizar para que se ejecute la macro
Estoy creando un archivo que compartiré con más personas, incluye macros que pasan la información de hoja 1 a hoja 2.
El problema que tengo es que al intervenir en su llenado varias personas no quisiera que pudieran modificar nada sino solo agregar lo que se les solicita, pero al proteger la hoja obviamente mi macro no se ejecuta.
Estos son mis comandos, espero me puedan echar la mano pues me urge terminar y es lo único que me está fallando:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Sub transferirinformacion()
'
'
Range("c6:c12").Select
'
'
Selection.Copy
'
'
Sheets("Asistencia 2019").Select
'
'
Range("a6").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
'
'
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, operation:=xlNone, skipblanks:=False, Transpose:=True
'
'
Sheets("Agregar Alta").Select
'
'
Range("c6:c12").Select
'
'
Selection.ClearContents
Por favor díganme en donde y qué comandos puedo utilizar para que se ejecute la macro
Valora esta pregunta

0