OCULTAR DATOS DE DIFERENTES COLUMNAS CON CONDICION
Publicado por Edith Gonzalez (5 intervenciones) el 29/11/2016 15:48:14
Hola buen día, tengo una hoja de excel con 4 columnas con datos, pero me han solicitado que si puedo hacer que los datos de tres de ellas se oculten cuando selecciono una de ellas, es una lista de verificación para mantenimiento vehicular, (gasolina, diesel, montacargas y minicargador), cada una tiene que se le debe verificar, segun el caso, lo unico que logre fue que se pusiera un fondo de color al momento de indicar en la columna L10 el nombre del tipo de vehiculo (condicionante), de acuerdo a la columna en donde aparece el listado de puntos de revision (columnas H20, I20,J20 y K20). esto es con formato condicional,
Quise aplicar esto mismo pero con formula en formato condicional, pero no en todos los casos se ocultan los datos,
Espero me puedan ayudar, a lo mejor con una macro es mas facil, pero soy meganovata en eso
Gracias
Quise aplicar esto mismo pero con formula en formato condicional, pero no en todos los casos se ocultan los datos,
Espero me puedan ayudar, a lo mejor con una macro es mas facil, pero soy meganovata en eso
Gracias
Valora esta pregunta

0