desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques
Publicado por soledad (2 intervenciones) el 28/11/2016 21:15:50
Por favor agradecería mucho si me pueden ayudar.
Tengo un libro en que cada hoja es un cliente.
Esta contiene los datos del cliente y fecha factura monto factura y monto de cada pago con los datos de los cheques
Estos datos obviamente son variables.
Hay clientes que pagan una factura con un solo cheque, otros con varios y otros con un solo cheque pagan varias facturas.
En estas ingreso las facturas y los pagos.
Quisiera que cada vez que ingreso datos en cada cliente automáticamente me vaya haciendo un listado de facturas con sunumero, fecha, monto y nombre del cliente y ademas chequee el mes de la fecha de cada cheque y lo registre en la hoja correspondiente a cada mes.
He tratado muchísimo antes de molestarlos pero ha sido en vano.
Agradecida quedo a la espera
Tengo un libro en que cada hoja es un cliente.
Esta contiene los datos del cliente y fecha factura monto factura y monto de cada pago con los datos de los cheques
Estos datos obviamente son variables.
Hay clientes que pagan una factura con un solo cheque, otros con varios y otros con un solo cheque pagan varias facturas.
En estas ingreso las facturas y los pagos.
Quisiera que cada vez que ingreso datos en cada cliente automáticamente me vaya haciendo un listado de facturas con sunumero, fecha, monto y nombre del cliente y ademas chequee el mes de la fecha de cada cheque y lo registre en la hoja correspondiente a cada mes.
He tratado muchísimo antes de molestarlos pero ha sido en vano.
Agradecida quedo a la espera
Valora esta pregunta

0