Hola Jesús.
Sí, en 3D Studio Max puedes renderizar solo los keyframes y evitar que el programa renderice la interpolación entre ellos. Para hacer esto, debes utilizar el método de interpolación de "Paso a paso" en lugar del método de interpolación predeterminado "Lineal".
La interpolación "Paso a paso" (o "Step") asegura que el objeto se mueva directamente de un keyframe a otro sin ninguna interpolación suave en el medio. Para habilitar esta opción, selecciona el objeto en la línea de tiempo y abre el panel de control de animación en la pestaña "Curvas". Allí, en el menú desplegable "Interpolación" selecciona "Paso a paso" en lugar de "Lineal".
Una vez que hayas configurado la interpolación de tu animación en "Paso a paso", puedes renderizar los keyframes sin la interpolación suave en el medio. Para hacer esto, debes ajustar la configuración de renderizado en la ventana "Render Setup". Allí, selecciona la pestaña "Common" y en la sección "Time Output" configura la opción "Frame Range" para que incluya solo los keyframes que deseas renderizar.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de animación en 3D Studio Max!