Cargar en una lista los archivos de un directorio
Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 23/12/2005 03:21:50
Hola a todos y feliz navidad JO JO JO.
Lo que tengo es el componente SuiSkins que tiene una propiedad que es una lista que se la carga con todos los Skins que uno quiere, lo que yo quiero hacer es que esa lista se cargue con los skins que hay en un directorio
" application + '\Skins\' "
lo que hice hasta el momento es, en el evento create del formulario puse
Str:= leftStr(application.exename, 11) + '\Skins\' ;
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[0] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[1] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[2] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[3] := Str + 'archivo1.sui';
....
....
El error que me causa es que cuando uno borra un archivo de la carpeta skins y despues
ejecuta el programa y elige ese skin se traba el programa por eso quiero que si borra o no hay skins en dicha carpeta no se active el skins y si uno pone un skins nuevo se cargue.
para que no sepa lo de skins haga de cuenta que son imagen a ver si me entiende, desde ya muchas gracias.
Lo que tengo es el componente SuiSkins que tiene una propiedad que es una lista que se la carga con todos los Skins que uno quiere, lo que yo quiero hacer es que esa lista se cargue con los skins que hay en un directorio
" application + '\Skins\' "
lo que hice hasta el momento es, en el evento create del formulario puse
Str:= leftStr(application.exename, 11) + '\Skins\' ;
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[0] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[1] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[2] := Str + 'archivo1.sui';
skins.propiedad-que-no-acuerdo-el-nombre.items[3] := Str + 'archivo1.sui';
....
....
El error que me causa es que cuando uno borra un archivo de la carpeta skins y despues
ejecuta el programa y elige ese skin se traba el programa por eso quiero que si borra o no hay skins en dicha carpeta no se active el skins y si uno pone un skins nuevo se cargue.
para que no sepa lo de skins haga de cuenta que son imagen a ver si me entiende, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0