Migrar aplicaciones foxpro2.6
Publicado por Johnny A. Bravo (7 intervenciones) el 03/08/2007 18:23:58
Saludos, necesito de sus conocimientos y experiencias para que me ayuden con una importante decision. Tengo algunas aplicaciones desarrolladas en foxpro 2.6 DOS, en la actualidad estan corriendo tanto en ms-windows como en linux (con muchisimo trucos, parches y no se imagian cuantas cosas mas, pero corren), estoy buscando una buena opcion para poder migrar mis aplicaciones sin que esto me cueste demasiado sacrificio, y que me permita utilizar todas las lineas de codigo que tengo, con un minimo de cambio y esfuerzo. Otra caracteristicas que debe permitir mi nuevo lenguaje es la programacion visual, que sea multiplataformas (windows y linux estaria bien), multi usuarios, ya que tengo cliente como mas 300 usuarios, facilidad para acceso e impresion remota. Buscando en la web me he encontrado con muchos nombres: Clip, Flagship, Fivewin, Harbour, xHarbuor, xbase++, entre otros. Me serian de gran ayuda su orientacion en este sentido, que me recomiendan ustedes, conocen ustedes otros lenguaje a compiladores adecuados, cualconsideran ustedes que sea la mejor opcion para mi.
Gracias, Johnny
Agosto 3, 2007
Gracias, Johnny
Agosto 3, 2007
Valora esta pregunta

0