Deshabilitar Barra de Tareas y Escritorio de Windows
Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/07/2014 16:43:37
Hola a todos:
Tengo una aplicación para el control de los servicios de un centro de trabajo, la misma se abre automaticamente con el inicio de windows y necesito que se deshabilite la barra de tareas para que el usuario solo pueda acceder a los servicios asignados al mismo asi como a las aplicaciones asociadas a estos servicios.
Ejemplo:
Servicio Ofimática:
- Aplicación Word.
- Aplicación Outlook.
- Aplicación PowerPoint.
- Aplicación Excel.
Servicio Navegación:
- Aplicación Mozilla Firefox.
- Aplicación Internet Explorer.
- Aplicación Google Chrome
En el caso de que el usuario opte por el servicio Ofimática solo deberá acceder a las aplicaciones asignadas, el problema es que actualmente me pueden acceder a las demas aplicaciones que tiene la PC y eso es lo que quiero evitar.
Si conocen alguna forma de hacerlo, por favor escucho sus respuestas y opiniones.
Saludos Ing. Jorge Pérez Bárcenas
Tengo una aplicación para el control de los servicios de un centro de trabajo, la misma se abre automaticamente con el inicio de windows y necesito que se deshabilite la barra de tareas para que el usuario solo pueda acceder a los servicios asignados al mismo asi como a las aplicaciones asociadas a estos servicios.
Ejemplo:
Servicio Ofimática:
- Aplicación Word.
- Aplicación Outlook.
- Aplicación PowerPoint.
- Aplicación Excel.
Servicio Navegación:
- Aplicación Mozilla Firefox.
- Aplicación Internet Explorer.
- Aplicación Google Chrome
En el caso de que el usuario opte por el servicio Ofimática solo deberá acceder a las aplicaciones asignadas, el problema es que actualmente me pueden acceder a las demas aplicaciones que tiene la PC y eso es lo que quiero evitar.
Si conocen alguna forma de hacerlo, por favor escucho sus respuestas y opiniones.
Saludos Ing. Jorge Pérez Bárcenas
Valora esta pregunta

0