
Necesito ayuda con Logo grafico Tortuga
Publicado por Marvin (1 intervención) el 12/07/2014 22:54:47
2- El lenguaje Logo, popular entre los niños de escuelas primarias, hizo famosos el concepto de los gráficos de la tortuga. Imagine una tortuga mecánica que camina por todo el cuarto., bajo el control de un programa en C#. La tortuga sostiene una pluma en una de dos posiciones, arriba o abajo. Mientras la pluma este abajo, la tortuga va trazando figuras a medada que se va moviendo, mientras la pluma este arriba, la tortuga se mueve alrededor libremente sin trazar nada. En este problema usted simulara la operación de la tortuga y creara un blog de dibujo computarizado.
Utilice un arreglo de 20 x 20 llamado piso para que se inicialice con 0s. Lea un comando de un arreglo que los contenga. Lleve el registro de la posición actual de la tortuga en todo momento y si la pluma se encuentra abajo o arriba. Suponga que la tortuga empieza en la posición (0.0) de piso con su pluma arriba. El conjunto de comandos que su tortuga de la aplicación debe procesar son los siguientes
Comando Significado
1 Pluma Arriba
2 Pluma Abajo
3 Voltear a la derecha
4 Voltear a la Izquierda
5,10 Avanza hacia adelante 10 espacio o x numero
6 Imprime el arreglo de 20 x 20
9 Fin de los datos
Suponga que la tortuga se encuentra en algún lado cerca del centro del piso. EL siguiente programa dibuja y imprime un cuadrado de 12 x 12, dejando la pluma levantada.
2
5,12
3
5,12
3
5,12
3
5,12
3
5,12
1
6
9
A medida que la tortuga se vaya desplazando con la pluma hacia abajo, asigne un 1 a los elementos apropiados del arreglo piso. Cuando se dé el comando 6 de imprimir, siempre que haya un 1 en el arreglo muestre un asterisco o cualquier carácter que usted elija. Siempre que haya un 0 muestre un carácter en blanco. Escriba un programa para implementar las herramientas de gráficos de tortuga que se acaba de describir. Escribas varios programas. Escriba varios programas de gráficos de tortuga para dibujar figuras interesantes. (50 pts)
Esto es para C# ocupo su ayuda por favor
Utilice un arreglo de 20 x 20 llamado piso para que se inicialice con 0s. Lea un comando de un arreglo que los contenga. Lleve el registro de la posición actual de la tortuga en todo momento y si la pluma se encuentra abajo o arriba. Suponga que la tortuga empieza en la posición (0.0) de piso con su pluma arriba. El conjunto de comandos que su tortuga de la aplicación debe procesar son los siguientes
Comando Significado
1 Pluma Arriba
2 Pluma Abajo
3 Voltear a la derecha
4 Voltear a la Izquierda
5,10 Avanza hacia adelante 10 espacio o x numero
6 Imprime el arreglo de 20 x 20
9 Fin de los datos
Suponga que la tortuga se encuentra en algún lado cerca del centro del piso. EL siguiente programa dibuja y imprime un cuadrado de 12 x 12, dejando la pluma levantada.
2
5,12
3
5,12
3
5,12
3
5,12
3
5,12
1
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A medida que la tortuga se vaya desplazando con la pluma hacia abajo, asigne un 1 a los elementos apropiados del arreglo piso. Cuando se dé el comando 6 de imprimir, siempre que haya un 1 en el arreglo muestre un asterisco o cualquier carácter que usted elija. Siempre que haya un 0 muestre un carácter en blanco. Escriba un programa para implementar las herramientas de gráficos de tortuga que se acaba de describir. Escribas varios programas. Escriba varios programas de gráficos de tortuga para dibujar figuras interesantes. (50 pts)
Esto es para C# ocupo su ayuda por favor
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