AUXILIO COMO ACELERO UN OBJETO
Publicado por Francisco Javier (2 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
POR FAVOR AMIGOS ALGUIEN AYUDEME EL DIA DE MAÑANA TENGO UN EXAMEN HE HICE UN APELOTITA BOTANDO Y CAMBIANDO COLORES AL APLICAR UNA TECLA POR FAVOR ALGUIEN DIGAME COMO ACELERAR(OSEA QUE VALLA MAS RAPIDO) ESTA PELOTITA AQUI LES PONGO EL CODIGO
#include <stdio.h>
#include <graphics.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#define A1 ´r´
#define A2 ´R´
#define A3 ´c´
#define A4 ´C´
#define ESC 27
int main(void)
{
int controlador = DETECT, modo, errorcode;
int x,y,rad=28,px=1, py=1,color=15;
char ci=0;
initgraph(&controlador,&modo,"c:\\borlandc\\bgi ");
errorcode = graphresult();
if (errorcode != grOk)
{
printf("ERROR DE GRAFICOS: %s\n", grapherrormsg(errorcode));
printf("PRESIONA UNA TECLA Y CONTINUA:");
getch();
exit(1);
}
x= getmaxx()/2;
y= getmaxy()/2;
setbkcolor(0);
while(ci!=27)
{
setcolor(color);
circle(x,y,rad);
setfillstyle(1,color);
floodfill(x,y,color);
setcolor(0);
circle(x,y,rad);
setfillstyle(1,0);
floodfill(x,y,0);
x=x+px;
y=y+py;
if(x==rad||x>(getmaxx()-rad))
px=px*(-1);
if(y==rad||y>(getmaxy()-rad))
py=py*(-1);
if(kbhit())
{
ci=getch();
switch(ci)
{
0
#include <stdio.h>
#include <graphics.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#define A1 ´r´
#define A2 ´R´
#define A3 ´c´
#define A4 ´C´
#define ESC 27
int main(void)
{
int controlador = DETECT, modo, errorcode;
int x,y,rad=28,px=1, py=1,color=15;
char ci=0;
initgraph(&controlador,&modo,"c:\\borlandc\\bgi ");
errorcode = graphresult();
if (errorcode != grOk)
{
printf("ERROR DE GRAFICOS: %s\n", grapherrormsg(errorcode));
printf("PRESIONA UNA TECLA Y CONTINUA:");
getch();
exit(1);
}
x= getmaxx()/2;
y= getmaxy()/2;
setbkcolor(0);
while(ci!=27)
{
setcolor(color);
circle(x,y,rad);
setfillstyle(1,color);
floodfill(x,y,color);
setcolor(0);
circle(x,y,rad);
setfillstyle(1,0);
floodfill(x,y,0);
x=x+px;
y=y+py;
if(x==rad||x>(getmaxx()-rad))
px=px*(-1);
if(y==rad||y>(getmaxy()-rad))
py=py*(-1);
if(kbhit())
{
ci=getch();
switch(ci)
{
0
Valora esta pregunta


0