// Crear un mapa para asociar identificadores con sockets
std::map<std::string, int> socketMap;
// Asignar un identificador único a cada socket
std::string socket1Id = "Socket1";
std::string socket2Id = "Socket2";
std::string socket3Id = "Socket3";
// Agregar los sockets al mapa
socketMap[socket1Id] = socket1;
socketMap[socket2Id] = socket2;
socketMap[socket3Id] = socket3;
// Recibir datos en el servidor
char buffer[1024];
int bytesRead = recv(clientSocket, buffer, sizeof(buffer), 0);
// Determinar qué socket hizo el envío
std::string senderSocketId;
for (const auto& pair : socketMap) {
if (pair.second == clientSocket) {
senderSocketId = pair.first;
break;
}
}
// Utilizar el identificador para identificar el socket
if (senderSocketId == socket1Id) {
// El envío fue realizado por el Socket1
} else if (senderSocketId == socket2Id) {
// El envío fue realizado por el Socket2
} else if (senderSocketId == socket3Id) {
// El envío fue realizado por el Socket3
}