C/Visual C - EXPERTOS >Archivo creado en C++, para Acess ???

 
Vista:

EXPERTOS >Archivo creado en C++, para Acess ???

Publicado por zl@ (5 intervenciones) el 03/08/2001 20:58:21
Necesito crear un simple archivo de texto separado por
secciones o columnas, para despues abrirlo el mismo por medio
del access

Es posible esto?

tnks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear y abrir un archivo de texto separado por secciones en Access

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/10/2024 23:45:05
Sí, Zl@, es posible crear un archivo de texto separado por secciones o columnas y luego abrirlo en Access. Aquí te muestro cómo puedes hacerlo:

1. Crear el archivo de texto: Utiliza un editor de texto o un lenguaje de programación como C++ para crear un archivo de texto. Puedes utilizar caracteres especiales, como comas o tabulaciones, para separar las secciones o columnas en el archivo. Por ejemplo:

1
2
3
Nombre,Apellido,Edad
Juan,Pérez,25
María,Gómez,30

2. Guardar el archivo de texto: Guarda el archivo de texto con una extensión .txt, por ejemplo, "datos.txt".

3. Abrir Access: Abre Microsoft Access en tu computadora.

4. Crear una nueva base de datos: Crea una nueva base de datos en Access o abre una base de datos existente donde deseas importar los datos del archivo de texto.

5. Importar el archivo de texto: En Access, ve a la pestaña "Datos externos" y selecciona "Texto del archivo" o "Texto CSV" (dependiendo del formato del archivo de texto). Sigue las instrucciones para seleccionar el archivo de texto que creaste y especifica cómo se deben importar las secciones o columnas del archivo.

6. Configurar la importación: Durante el proceso de importación, Access te permitirá configurar cómo se deben interpretar las secciones o columnas del archivo de texto. Puedes especificar el tipo de datos de cada columna, establecer nombres de campo personalizados, etc.

7. Finalizar la importación: Una vez que hayas configurado la importación según tus necesidades, finaliza el proceso de importación. Access creará una nueva tabla con los datos del archivo de texto.

Ahora tendrás los datos del archivo de texto importados en una tabla de Access, lo que te permitirá realizar consultas, generar informes y realizar otras operaciones en la base de datos.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar