C/Visual C - NO FUNCIONAN LOS MENSAJES DE WINDOWS

Vista:

NO FUNCIONAN LOS MENSAJES DE WINDOWS

Publicado por JESUS Mª (1 intervención) el 01/08/2001 11:39:07
Tengo una aplicación que se ejecuta en Windows NT , realizada con Visual C++ 6.0 y que maneja los puertos serie y una conexión con TCP/IP.

Resulta que despues de aproximadamente 7 días parte de la funcionalidad de la aplicación sigue funcionando, como son los puertos serie y la conexión TCP/IP pero otra parte en la que utilizo los
mensajes de windows no funciona y ni siquiera el teclado. Es decir la aplicación sigue funcionando pero los mensajes de windows dejan de funcionar así como el teclado.

Socorro

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con mensajes de Windows y teclado en aplicación de Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/10/2024 23:27:13
1. Verificar la configuración del sistema operativo: Asegúrese de que el sistema operativo Windows NT esté actualizado y no haya conflictos con otros programas o controladores.
2. Revisar el código de la aplicación: Verifique si hay algún error en el código de la aplicación que pueda estar causando el problema con los mensajes de Windows y el teclado. Revise especialmente las secciones relacionadas con el manejo de mensajes y la interacción con el teclado.
3. Depuración de la aplicación: Utilice las herramientas de depuración de Visual C++ para identificar posibles errores o bloqueos en la aplicación. Estas herramientas pueden ayudarlo a rastrear el origen del problema y corregirlo.
4. Verificar el estado de los controladores: Asegúrese de que los controladores de los puertos serie y la conexión TCP/IP estén actualizados y funcionando correctamente. Los controladores obsoletos o defectuosos pueden causar problemas en la aplicación.
5. Realizar pruebas de estabilidad: Ejecute pruebas de estabilidad en la aplicación durante un período prolongado para identificar posibles problemas de memoria o fugas de recursos que puedan estar causando el mal funcionamiento de los mensajes de Windows y el teclado.
6. Consultar la documentación y recursos en línea: Busque en la documentación de Visual C++ y en foros en línea para obtener información adicional sobre problemas similares y posibles soluciones.
7. Considerar migrar a una versión más reciente de Visual C++: Si el problema persiste y no se encuentra una solución satisfactoria, considere migrar la aplicación a una versión más reciente de Visual C++ que sea compatible con el sistema operativo y las funcionalidades requeridas.

Recuerde que esta es una solución general y puede requerir ajustes específicos según las características y el código de su aplicación. ¡Buena suerte con la resolución de su problema, Jesús!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar