C/Visual C - Agregar un segundo RecordSet

Vista:

Agregar un segundo RecordSet

Publicado por David (7 intervenciones) el 13/07/2001 13:28:59
Tengo problemas para añadir un segundo Recordset en un Dialogo.
Debo decir que utilizo el fichero crack.cpp y el fichero de cabecera crack.h ya que para Visualizar los datos extraídos del registro utilizo COleVariant.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al añadir un segundo Recordset en un Diálogo utilizando crack.cpp y crack.h con COleVarian

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 03/10/2024 19:57:18
David, para solucionar el problema de añadir un segundo Recordset en un Diálogo utilizando los archivos crack.cpp y crack.h, y visualizar los datos extraídos del registro utilizando COleVariant, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Verifica la configuración del proyecto: Asegúrate de que los archivos crack.cpp y crack.h estén correctamente incluidos en tu proyecto. Puedes hacerlo verificando la sección "Source Files" y "Header Files" en el Explorador de soluciones de Visual Studio.

2. Comprueba la inicialización del segundo Recordset: Asegúrate de que has inicializado correctamente el segundo Recordset en tu Diálogo. Puedes hacerlo siguiendo los pasos adecuados para crear y abrir un nuevo Recordset utilizando las funciones y métodos proporcionados por la biblioteca que estás utilizando.

3. Verifica la asignación de datos a COleVariant: Asegúrate de que estás asignando correctamente los datos extraídos del registro al objeto COleVariant. Puedes utilizar la función adecuada para realizar la asignación, como COleVariant::operator=() o COleVariant::Attach().

4. Comprueba la visualización de los datos en el Diálogo: Asegúrate de que estás utilizando los controles adecuados en tu Diálogo para visualizar los datos extraídos del registro. Puedes utilizar controles como CStatic o CEdit para mostrar los valores de los campos del registro.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, te recomendaría revisar la documentación de los archivos crack.cpp y crack.h, así como buscar ejemplos o tutoriales específicos sobre el uso de COleVariant y Recordsets en Visual C++. También puedes buscar en foros de programación como Stack Overflow para obtener ayuda adicional de la comunidad de desarrolladores.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar