C/Visual C - COMPATIBILIDAD CON ARQUITECTURAS NUEVAS

Vista:

COMPATIBILIDAD CON ARQUITECTURAS NUEVAS

Publicado por NELSON ALONSO NELIS REYES (4 intervenciones) el 06/07/2001 08:06:43
Me he dado cuenta, de que borland c++ 3.0 para DOS o versiones inferiores, tienen un problema con la decodificacion de las arquitecturas de microprocesadores nuevos. Y me dijeron que eso se soluciona con un parche. podria alquien decirme algo acerca de esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

COMPATIBILIDAD CON ARQUITECTURAS NUEVAS

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 03/10/2024 19:21:42
Nelson, Borland Turbo C++ 3.0 fue lanzado en 1991 y originalmente era compatible con arquitecturas de microprocesadores más antiguas. Sin embargo, hay un parche disponible que permite que el programa funcione en sistemas operativos modernos y arquitecturas de microprocesadores más nuevos.

El parche mencionado se llama DOSBox.exe y es una versión modificada del entorno de desarrollo original de Borland Turbo C++ 3.0. Este parche ha sido compilado para ejecutarse en sistemas operativos modernos como Microsoft Windows Vista o Microsoft Windows 7.

Al utilizar DOSBox.exe, puedes ejecutar Borland Turbo C++ 3.0 en tu sistema operativo actual sin problemas de decodificación de arquitecturas de microprocesadores nuevos. Este entorno de programación es compatible con el lenguaje C++ y proporciona la misma funcionalidad que el entorno original.

Puedes descargar la versión 3.0 de Borland Turbo C++ IDE con el parche DOSBox.exe desde el sitio web de Software Informer. Este entorno de programación te permitirá escribir y compilar programas en C++ en tu sistema operativo actual sin preocuparte por los problemas de decodificación de arquitecturas de microprocesadores nuevos.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema que estás experimentando con Borland C++ 3.0 en arquitecturas de microprocesadores nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar