C/Visual C - S.O.S. URGENTE S.O.S

Vista:

S.O.S. URGENTE S.O.S

Publicado por willy_TK (2 intervenciones) el 22/06/2001 04:36:33
Necesito funciones, comandos, lo que seapara crear algo asi como programa capaz de ccrear graficos en turbo, con funcione sgrafucas, con 5 planmos, y que al ver el plano superior, se vena los inferiores, es decir, si el primer plano son los muros, el segundo pueden ser los muebles, y asi sucesivamente,.Agradecido de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de gráficos en Turbo C/Visual C con múltiples planos

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 23:01:44
Para crear un programa capaz de generar gráficos en Turbo C/Visual C con múltiples planos, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Configurar el entorno de desarrollo: Asegúrate de tener instalado Turbo C/Visual C en tu computadora y configurarlo correctamente para poder compilar y ejecutar programas.

2. Definir las funciones y comandos necesarios: Utiliza las funciones y comandos proporcionados por Turbo C/Visual C para manipular los gráficos y crear los diferentes planos. Algunas funciones útiles pueden ser "line()", "circle()", "rectangle()", entre otras.

3. Crear los planos: Define variables para representar cada uno de los planos que deseas mostrar. Por ejemplo, puedes utilizar matrices bidimensionales para almacenar la información de cada plano. Cada posición de la matriz puede representar un píxel y su valor determinará el color o la forma que se mostrará en ese punto.

4. Mostrar los planos: Utiliza bucles y condicionales para iterar sobre los elementos de cada plano y dibujarlos en la pantalla. Puedes utilizar la función "setcolor()" para establecer el color de dibujo y luego llamar a las funciones correspondientes para dibujar las formas en cada plano.

5. Controlar la visualización de los planos: Implementa la lógica necesaria para mostrar los planos de forma secuencial. Por ejemplo, puedes utilizar una variable para llevar un registro del plano actual y cambiarla cada vez que se presione una tecla. Luego, en función del valor de esta variable, dibuja el plano correspondiente en la pantalla.

Recuerda que este es solo un enfoque general y que los detalles específicos pueden variar según tus necesidades y el entorno de desarrollo que estés utilizando. Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu programa de gráficos en Turbo C/Visual C, Willy_Tk!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar