C/Visual C - Mr.

Vista:

Mr.

Publicado por Willy_TK (2 intervenciones) el 22/06/2001 04:28:40
Necesito hacer unos planos en turbo c, que ademas pueda ver por planos, hasta 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de planos en Turbo C y visualización en múltiples planos

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 22:53:42
1. Para crear los planos en Turbo C, puedes utilizar las funciones gráficas proporcionadas por la biblioteca de gráficos de Turbo C. Estas funciones te permitirán dibujar líneas, círculos, rectángulos y otros elementos gráficos en la pantalla.
2. Para visualizar los planos en múltiples planos, puedes utilizar la técnica de superposición de planos. Esto implica dibujar cada plano en una capa separada de la pantalla y luego combinar las capas para obtener la visualización final. Puedes utilizar matrices bidimensionales para representar cada plano y luego copiar los elementos de cada plano en la pantalla en la posición adecuada.
3. Para ver hasta 5 planos, puedes utilizar una estructura de datos como un arreglo de matrices bidimensionales. Cada elemento del arreglo representará un plano y contendrá la información necesaria para dibujar ese plano en la pantalla. Puedes utilizar bucles para iterar sobre los elementos del arreglo y dibujar cada plano en su posición correspondiente en la pantalla.
4. Además, puedes implementar controles de navegación para permitir al usuario cambiar entre los diferentes planos y verlos uno a la vez. Por ejemplo, puedes utilizar teclas de flecha para desplazarte entre los planos o utilizar un menú desplegable para seleccionar el plano que deseas ver.
5. Recuerda que Turbo C es un entorno de desarrollo obsoleto y puede tener limitaciones en términos de compatibilidad con sistemas operativos modernos. Si encuentras dificultades para ejecutar tu programa en Turbo C, considera utilizar un entorno de desarrollo más actualizado como Visual C++ o Code::Blocks, que ofrecen mejores capacidades gráficas y son compatibles con sistemas operativos modernos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar