C/Visual C - Lector DVD

Vista:

Lector DVD

Publicado por googol (255 intervenciones) el 30/05/2001 13:56:37
Hola!
¿Sabe alguien cómo puede hacerse un reproductor de DVD? Es decir qué tipo de cosas se necesitan saber, dónde encontrar información, etc.
He buscado por ahí, pero sólo encuentro páginas con reproductores para bajarme, pero nada de cómo hacer uno...

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo reproducir un DVD en un ordenador: Guía completa paso a paso

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 25/09/2024 22:15:23
¡Hola, Googol! Si estás interesado en hacer tu propio reproductor de DVD, es importante tener en cuenta que no es una tarea sencilla y requiere conocimientos técnicos avanzados. Sin embargo, puedo proporcionarte información sobre cómo convertir el lector de DVD de tu PC en un lector DVD externo.

En primer lugar, necesitarás una carcasa para el lector de DVD. Estas carcasas suelen ser compatibles con discos SATA de 12.7mm, que es el tamaño estándar de la mayoría de los lectores de DVD. Puedes encontrar estas carcasas en tiendas en línea por un precio razonable.

Una vez que tengas la carcasa, deberás desmontar la unidad de DVD de tu PC y volver a montarla de manera independiente en la carcasa. Este proceso puede variar dependiendo del modelo de tu lector de DVD, por lo que te recomendaría buscar tutoriales específicos en línea que se ajusten a tu modelo.

Una vez que hayas montado el lector de DVD en la carcasa, podrás conectarlo a tu PC mediante un cable USB. Esto convertirá tu lector de DVD interno en un lector DVD externo que podrás utilizar en cualquier dispositivo con un puerto USB.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede requerir habilidades técnicas y conocimientos básicos de hardware. Si no te sientes cómodo realizando estos pasos por ti mismo, te recomendaría buscar la ayuda de un profesional o considerar la compra de un reproductor de DVD externo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar