C/Visual C - ayudaaa

Vista:

ayudaaa

Publicado por marti_n (19 intervenciones) el 27/04/2001 22:14:27
Hola gracias por leer mi nota.....
alguien me podria decir cual de las librerias de c++ de borland ó de c contiene funciones de red ( como comunicacion via internet o vial lan etc)
y si no las tiene nativamente me podrian decir hay alguien tiene algunas que realizen esa funcion
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programación de comunicación en serie y sockets

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/09/2024 17:44:45
Martín, las librerías de C++ de Borland no contienen funciones específicas para la comunicación a través de redes, como la comunicación por Internet o LAN. Sin embargo, existen otras librerías disponibles que pueden realizar estas funciones. Algunas opciones populares son:

1. Boost.Asio: Es una librería de C++ que proporciona una amplia gama de funcionalidades para la programación de redes, incluyendo sockets, protocolos de red, comunicación asíncrona, entre otros.

2. Poco C++ Libraries: Es una colección de librerías C++ de código abierto que incluye funcionalidades para la programación de redes, como sockets TCP y UDP, HTTP, FTP, SSL, entre otros.

3. Qt Network: Es una parte de la biblioteca Qt que proporciona clases y funcionalidades para la programación de redes, incluyendo sockets TCP y UDP, HTTP, FTP, SSL, entre otros.

Estas librerías son solo algunas opciones disponibles, y hay muchas otras librerías de terceros que también pueden ser útiles para la comunicación en red en C++. Recuerda que debes consultar la documentación de cada librería para obtener más información sobre cómo utilizarlas en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar