C/Visual C - Una fácil sobre WinMain

Vista:

Una fácil sobre WinMain

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 20/04/2001 10:12:37
Buenos dias, estoy haciendo un programa en Visual C++ 5.0 con mi propia función WinMain, pero al compilar me dice que no puedo sobrecargar esta función. ¿Alguien sabe cómo se corrige esto? Muchas gracias:
Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Corrección de error de sobrecarga de la función WinMain en Visual C++ 5.0

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:08:03
El error que estás experimentando se debe a que la función WinMain en Visual C++ 5.0 no puede ser sobrecargada. WinMain es la función de entrada principal para las aplicaciones de Windows y tiene una firma específica que no puede ser modificada.

Para solucionar este problema, asegúrate de que tu función WinMain tenga la siguiente firma:

1
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow)

Si estás intentando sobrecargar la función WinMain con una firma diferente, deberás renombrar tu función y utilizar otro nombre para evitar conflictos.

Por ejemplo, puedes cambiar el nombre de tu función a MyWinMain y utilizarla como tu punto de entrada personalizado en lugar de WinMain.

Espero que esta información te sea útil para corregir el error de sobrecarga de la función WinMain en Visual C++ 5.0.

¡Gracias, Luis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar