C/Visual C - ict

Vista:

ict

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 20/04/2001 04:48:21
Hola:
alguien programa en VHDL?
Hace poco empece a estudiar este lenguaje con material que recolecte de inet, ahora quisiera ejercitar con algun compilador y simulador. Esto es lo que pregunto. Cual me recomiendan? que pueda bajar, instalar y usar gratis...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones de compiladores y simuladores gratuitos de VHDL

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 20:06:57
¡Hola, Darío! Si estás buscando un compilador y simulador de VHDL gratuito, aquí te recomendaría algunos:

1. GHDL: GHDL es un compilador y simulador de VHDL de código abierto que ha estado en desarrollo durante casi 20 años. Puedes usar GHDL en sistemas operativos basados en Windows, macOS o Linux. Actualmente, ofrece soporte completo para los estándares VHDL-87, 93 y 2002. Puedes encontrar más información y descargarlo desde su página oficial en GitHub.

2. EDA Playground: EDA Playground es una plataforma en línea que te permite editar, guardar, simular y sintetizar SystemVerilog, Verilog, VHDL y otros lenguajes de descripción de hardware desde tu navegador web. Es una opción conveniente si prefieres trabajar en línea sin necesidad de instalar software adicional. Puedes acceder a EDA Playground desde su sitio web.

Espero que esta información te sea útil para comenzar a ejercitar tus habilidades en VHDL. ¡Buena suerte en tus estudios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar