C/Visual C - Imprimir Bitmaps en Visual C++

Vista:

Imprimir Bitmaps en Visual C++

Publicado por Javier Martínez (1 intervención) el 20/03/2001 19:50:14
Estoy realizando un programa en Visual C++ y se me ha presentado un problema. Deseo incluir un bitmap de logotipo, en la vista y vista preliminar aparece perfectamente, pero cuando lo imprimo aparece todo el documento imprimido menos el bitmap. Cual puede ser el problema?. Me podrían ayudar?. NOTA: utilizo coordenadas MM_LOENGLISH, no tiene por que influir esto no?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al imprimir un bitmap en un programa en Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 10/09/2024 23:24:28
¡Hola Javier! El problema que estás experimentando puede tener varias causas. Aquí hay algunas posibles razones por las que el bitmap de logotipo no se está imprimiendo correctamente:

1. Tamaño o resolución del bitmap: Verifica que el tamaño y la resolución del bitmap sean adecuados para la impresión. Si el bitmap tiene una resolución baja o un tamaño muy grande, es posible que no se imprima correctamente. Asegúrate de que el bitmap tenga una resolución suficiente para la impresión y que su tamaño se ajuste correctamente al documento impreso.

2. Configuración de impresión: Revisa la configuración de impresión en tu programa. Asegúrate de que estés enviando el bitmap a la impresora correctamente y de que no haya ninguna configuración que esté excluyendo el bitmap de la impresión. Verifica también que la impresora esté configurada correctamente y tenga suficiente memoria para imprimir el bitmap.

3. Formato de archivo: Comprueba que el formato de archivo del bitmap sea compatible con la impresora. Algunas impresoras pueden tener limitaciones en cuanto a los formatos de archivo que pueden imprimir. Asegúrate de que estés utilizando un formato de archivo compatible, como BMP, JPEG o PNG.

4. Coordenadas de impresión: Si estás utilizando coordenadas MM_LOENGLISH para posicionar el bitmap en la página impresa, asegúrate de que las coordenadas estén configuradas correctamente y que el bitmap no esté siendo colocado fuera del área imprimible de la página.

Estas son solo algunas posibles causas del problema. Te recomendaría revisar cuidadosamente tu código y la configuración de impresión para identificar cualquier posible error o configuración incorrecta. También puedes consultar la documentación de Visual C++ y las especificaciones de tu impresora para obtener más información sobre cómo imprimir correctamente bitmaps en tu programa.

Espero que esta información te sea útil para resolver el problema. ¡Buena suerte con tu programa en Visual C++!

Saludos cordiales,
Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar