C/Visual C - ¿Wininet, corba, cgi?

 
Vista:

¿Wininet, corba, cgi?

Publicado por Pablo Greek (2 intervenciones) el 20/03/2001 18:48:20
Tengo que escribir un activex que funcione en
internet explorer y que cada tanto pida
información a un server. Por ejemplo un mapita
de una ciudad en donde cuando el usuario apriete
una tecla tengo que cargar parte del mapa.
Mi duda es si hay algun libro o site de internet
donde se analicen las diferentes formas de
implementar soluciones cliente-servidor a traves
de la web. Una alternativa facil seria usar
Wininet ejecutando un script cgi en donde los
parametros serian la solicitud del activex y
la salida del cgi sea la respuesta.... quisiera
saber si existe algo donde se comparen las
diferentes alternativas....
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementación de soluciones cliente-servidor en la web: comparación de alternativas y uso de Winine

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 10/09/2024 23:22:36
Pablo, puedes encontrar información sobre las diferentes formas de implementar soluciones cliente-servidor a través de la web en varios recursos en línea. Aquí hay algunos sitios web y libros que podrían ser útiles:

1. MDN (Mozilla Developer Network): El sitio web de MDN tiene una sección dedicada al desarrollo web y ofrece una visión general de la arquitectura cliente-servidor. Puedes encontrar información sobre cómo funciona esta arquitectura y cómo se comunican entre sí el cliente y el servidor. Puedes acceder a esta información en el siguiente enlace: Visión General Cliente-Servidor - Aprende desarrollo web (https://developer.mozilla.org/es/docs/Learn/Server-side/First_steps/Client-Server_overview)

2. Byron Vargas: En el sitio web de Byron Vargas, encontrarás un artículo detallado sobre la arquitectura cliente-servidor y cómo funciona. Explora las responsabilidades divididas entre el cliente y el servidor, y cómo se comunican entre sí. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Entendiendo la arquitectura cliente servidor: una mirada detallada al funcionamiento (https://www.byronvargas.com/web/como-funciona-la-arquitectura-cliente-servidor/)

3. Arsys: En el blog de Arsys, encontrarás un artículo que cubre todo sobre la arquitectura cliente-servidor. El artículo explica qué es esta arquitectura, los diferentes tipos y ejemplos de implementación. Puedes acceder al artículo en el siguiente enlace: Todo sobre la arquitectura cliente-servidor - Arsys (https://www.arsys.es/blog/todo-sobre-la-arquitectura-cliente-servidor)

4. Arquitectura de software cliente-servidor: Una guía completa - Este libro proporciona una guía completa sobre la arquitectura cliente-servidor en el desarrollo de software. Cubre los conceptos básicos, las tecnologías utilizadas y las mejores prácticas para implementar soluciones cliente-servidor. Puedes encontrar más información sobre este libro en el siguiente enlace: https://informatecdigital.com/articulos/arquitectura-de-software-cliente-servidor-una-guia-completa/

Estos recursos te brindarán una visión general de las diferentes alternativas y te ayudarán a comprender mejor cómo implementar soluciones cliente-servidor en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar