C/Visual C - Problemas con Borland C++ al imprimir QuickReport

Vista:

Problemas con Borland C++ al imprimir QuickReport

Publicado por Shei (1 intervención) el 14/03/2001 11:43:48
Tengo una aplicación en Borland C++, cuando desde esa aplicación hago un "preview" de la pantalla, y se muestra una ficha que es un "QuickReport", si le doy a imprimir, la impresora me arruga las hojas y no cobnsigo imprimir nada "decente", en cambio desde cualquier otro programa(Word, Word Perfect,...), la impresión es perfecta. Que tengo mal configurado del QuickReport en el inspector de objetos de Borland C+..??Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la impresión de QuickReport en Borland C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 09/09/2024 23:45:35
1. Verificar la configuración de QuickReport en el inspector de objetos de Borland C++. Asegurarse de que los ajustes de impresión estén correctamente configurados.

2. Comprobar si hay alguna configuración específica de impresión en la aplicación de Borland C++ que pueda estar causando el problema. Revisar la documentación de la aplicación o consultar con el soporte técnico de Borland para obtener más información.

3. Actualizar los controladores de la impresora. Asegurarse de tener los controladores más recientes instalados para la impresora que se está utilizando.

4. Verificar si hay alguna actualización o parche disponible para QuickReport que pueda solucionar el problema de impresión. Consultar el sitio web oficial de QuickReport o buscar en foros y comunidades en línea para obtener información sobre posibles soluciones o actualizaciones.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, puede ser necesario buscar ayuda adicional de expertos en Borland C++ o en el uso de QuickReport para solucionar el problema de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar