C/Visual C - ¿un ejemplillo de una barra de progreso?

Vista:

¿un ejemplillo de una barra de progreso?

Publicado por Daniel Garcia (4 intervenciones) el 14/03/2001 11:29:14
hola, teneis un ejemplillo sencillo de como hacer una barra de progreso, ya la he puesto en el diàlogo pero no se que poner dentro de la función
que se crea cuando dobleclikas sobre la barra de progreso, me sale esta linea ,
*pResult = 0;

a poder ser la barra de proceso ira de 0 a un
número variable ( que se le pasarà como paràmetro)

muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿un ejemplillo de una barra de progreso?

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 09/09/2024 23:07:45
Claro, Daniel, aquí tienes un ejemplo sencillo de cómo hacer una barra de progreso en Visual C++:

1. Abre tu proyecto en Visual C++ y ve al diálogo donde has colocado la barra de progreso.

2. Haz doble clic sobre la barra de progreso para crear la función de controlador de eventos.

3. Dentro de la función de controlador de eventos, puedes utilizar el siguiente código como ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
void CMyDialog::OnProgressUpdate()
{
    CProgressCtrl* pProgressBar = (CProgressCtrl*)GetDlgItem(IDC_PROGRESS1); // Reemplaza IDC_PROGRESS1 con el ID de tu barra de progreso

int nMaxValue = 100; // Reemplaza 100 con el valor máximo deseado para la barra de progreso
    pProgressBar->SetRange(0, nMaxValue);

for (int i = 0; i <= nMaxValue; i++)
    {
        pProgressBar->SetPos(i);
        Sleep(100); // Pausa de 100 milisegundos para simular un proceso en curso
    }
}

En este ejemplo, se establece el rango de la barra de progreso utilizando `SetRange` y se itera desde 0 hasta el valor máximo deseado. En cada iteración, se actualiza la posición de la barra de progreso utilizando `SetPos` y se realiza una pausa de 100 milisegundos utilizando `Sleep` para simular un proceso en curso.

Recuerda reemplazar `IDC_PROGRESS1` con el ID de tu barra de progreso y ajustar el valor máximo (`nMaxValue`) según tus necesidades.

Espero que este ejemplo te sea útil para implementar una barra de progreso en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar