C/Visual C - Problema con linkeado

Vista:

Problema con linkeado

Publicado por Juan José (8 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola.
Tengo un problema cuando linkeo un programa hecho en C.
Compilo y linkeo con Borland 5.5

El error que sale es:
Error: Unresolved external ´__setargv__´ referenced from root
Error: Unresolved external ´__turboFloat´ referenced from root

Ya he revisado y probado y no he encontrado la solución.
Agradecería la colaboración de alguno de Ustedes.
Saludo a todos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de enlace con Borland 5.5: Unresolved external '__setargv__' y '__turboFloat'

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 03/09/2024 17:52:54
Juan, el error que estás experimentando al compilar y enlazar tu programa en C con Borland 5.5 se debe a la falta de definición de dos símbolos: '__setargv__' y '__turboFloat'. Estos símbolos son específicos de la biblioteca de tiempo de ejecución de Borland y deben estar disponibles durante el proceso de enlace.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Verificar la configuración del proyecto: Asegúrate de que la configuración del proyecto en Borland 5.5 esté correctamente establecida para incluir la biblioteca de tiempo de ejecución adecuada. Verifica que estés utilizando la configuración correcta para tu proyecto y que la biblioteca esté correctamente enlazada.

2. Actualizar la versión de Borland: Considera actualizar a una versión más reciente de Borland o a un compilador diferente que sea compatible con tu sistema operativo actual. Borland 5.5 es una versión antigua y puede haber problemas de compatibilidad con sistemas operativos más nuevos.

3. Revisar la documentación de Borland: Consulta la documentación de Borland 5.5 para obtener más información sobre los símbolos '__setargv__' y '__turboFloat' y cómo se deben enlazar correctamente. Es posible que haya alguna configuración adicional que debas realizar en tu proyecto para resolver este problema específico.

4. Buscar ayuda en la comunidad: Puedes buscar en foros y comunidades en línea dedicadas a Borland o a la programación en C para obtener ayuda adicional. Es posible que otros desarrolladores hayan encontrado y resuelto este problema específico y puedan ofrecerte orientación adicional.

Recuerda que Borland 5.5 es una versión antigua y puede haber limitaciones y problemas de compatibilidad con sistemas operativos más nuevos. Considera migrar a un compilador más moderno y compatible si encuentras dificultades persistentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar