C/Visual C - AYUDA URGENTE

Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por WIJOFEDI (3 intervenciones) el 03/11/2001 05:00:12
NECESITO QUE ALGUIEN TENGA LA BONDAD DE DECIRME O BRINDARME UN MANUAL DE PROGRAMACION DE VISUAL C, QUE SEA PARA PRINCIPIANTES (O SEA QUE NO SE NADA DE VISUAL C), PERO QUIERO APRENDER!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de programación para principiantes

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 22/10/2024 17:38:40
¡Hola WIJOFEDI!

Entiendo que estás buscando un manual de programación de Visual C para principiantes. Aquí tienes algunas recomendaciones que pueden ayudarte a comenzar:

1. Libros recomendados:
- Programming in Visual C++ de D.S. Malik: Este libro es ideal para principiantes y cubre los conceptos básicos de programación en C++ utilizando Visual C++.
- C++ Primer de Stanley B. Lippman: Aunque no es específico de Visual C++, es un excelente recurso para aprender C++ desde cero.

2. Recursos en línea:
- Microsoft Learn: Ofrece tutoriales y documentación sobre Visual C++ que son muy accesibles para principiantes. Puedes visitar https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/?view=msvc-160.
- Codecademy: Tiene cursos interactivos que pueden ayudarte a aprender C++ de manera práctica.

3. Videos tutoriales:
- YouTube: Busca canales como "The Cherno" o "ProgrammingKnowledge" que ofrecen tutoriales sobre Visual C++ y C++ en general.

4. Foros y comunidades:
- Stack Overflow: Puedes hacer preguntas específicas y obtener respuestas de la comunidad.
- Reddit: Subreddits como r/learnprogramming pueden ser útiles para obtener consejos y recursos.

¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar