geometrias rotas
Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/07/2006 20:59:16
Hola, queria saber si alguien me puede decir como evitar que se rompan las caras de una geometria cuando se le aplica una operacion booleana.
Lo que hasta ahora se es convertir la geometria, una vez boolaneada en una editable mesh, selecionar sus edges y darle autoedge, pero pasa que muchas veces esto no es suficiente, menos aun cuando la geometria es compleja.
Me gustaria saber porque en 3D max no se puede sustraer como en cad donde las sustracciones y uniones son infinitas. Si alguien lo sabe , desde ya mil gracias.
Lo que hasta ahora se es convertir la geometria, una vez boolaneada en una editable mesh, selecionar sus edges y darle autoedge, pero pasa que muchas veces esto no es suficiente, menos aun cuando la geometria es compleja.
Me gustaria saber porque en 3D max no se puede sustraer como en cad donde las sustracciones y uniones son infinitas. Si alguien lo sabe , desde ya mil gracias.
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