AutoCad - ERROR AL INSTALAR AUTOCAD

Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL INSTALAR AUTOCAD

Publicado por Lautaro Hernandez (4 intervenciones) el 25/07/2024 23:56:04
Error 1308 source file not found: OGSFragmentsLibrary.ogsf. Como puedo solucionar este error para poder instalar Autocad correctamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Lautaro Hernandez (4 intervenciones) el 26/07/2024 00:23:28
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DE ALGUIEN SI O SI PARA LA PREGUNTA ANTERIOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Publicado por Gerardo (1013 intervenciones) el 29/07/2024 16:19:54
Podría estar dañado el instalador

Prueba con otro, o mejor aún, instalalo en línea directamente desde la página de autodesk (si no tienes licencia creas una cuenta para tener una versión de prueba de un mes, luego le aplicas el crack o lo que pensabas hacer con la que tienes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Lautaro (4 intervenciones) el 03/08/2024 01:14:38
Captura-de-pantalla-2024-08-02-200850
Ese es el error
NECESITO OTRA RESPUESTA URGENTE PARA SOLUCIONARLO
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Publicado por Gerardo (1013 intervenciones) el 03/08/2024 23:12:21
¿No te funcionó o ni siquiera probaste con lo que te propuse?.
Hay otras posibilidades, pero si te saltas esa y el instalador está dañado todo lo demás será pérdida de tiempo

Si no es el instalador lo segundo que yo probaría es la posibilidad de que algún sistema de defensa esté detectando el archivo como malicioso y lo esté borrando, aunque de eso normalmente te enteras porque los antivirus y antimalware te avisan que se detectó una amenaza y se puso en cuarentena o lo que sea bla bla bla.

Supongo que es una instalación pirata la que estás haciendo para que preguntes en este foro y no en el de autodesk. Digamos que el instalador está bueno y confías en quien te lo pasó o el sitio de donde lo descargaste. Pues bájale a todas las defensas mientras instalas. En el windows defender, si tienes antivirus lo desactivas y cualquier antimalware o protección de virus lo apagas un ratito y pruebas a instalar así.

Eso como te digo sería lo segundo a probar, para después de que el instalador esté bueno descartar que sea un tema de antivirus
Valora esta respuesta
0
Comentar