AutoCad - Area de trabajo en ficha modelo

Vista:
sin imagen de perfil

Area de trabajo en ficha modelo

Publicado por Karlos Cienfuegos (2 intervenciones) el 18/07/2024 23:03:44
Al abrir el archivo, en ficha modelo me aparece que puedo trabajar solo en la mitad de la pantalla, al arrastrar dibujo este no se visualiza en esa mitad, el mouse tampoco selecciona nada en esta mitad, que pasara?, esto pasa solo con este archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Publicado por Gerardo (1013 intervenciones) el 29/07/2024 16:21:58
sube el archivo para revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Publicado por Gerardo (1013 intervenciones) el 30/07/2024 00:59:18
Pues mira que interesante error, nunca había visto algo parecido

Tu archivo pasó por una aplicación vertical (se nota porque tiene proxy graphics) y viendo lo que lanza el audit se me ocurre que lo tenían con la pantalla dividida en dos viewports, y al guardarlo se perdió la configuración de ventanas pero quedaron las coordenadas de la que estaba activa en un solo viewport.

Es un simple error de configuración interna del dwg, y por suerte auditándolo se corrige.
Supongo que tanto si lo abres con el comando "recover" como si lo arreglas con el comando "Audit" en ambos casos debería corregirse lo de las coordenadas. Yo probé con la segunda opción y se corrigió.

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar