mysql y emma
Publicado por Elizabeth Garcia (2 intervenciones) el 22/08/2013 19:58:16
Hola! Les escribo porque tengo el siguiente problema ... yo soy administrador de red y mi jefe me pide que de vuelta una base de datos... algo que no entiendo para nada pues veo código de mysql y es Japones para mi. La cosa es que trabajo con ubuntu lucid 10.04 stable e instale emma para poder ver la base de datos. pero al momento de exportar la base a un csv sólo exporta 150 registros, y son millones según mi jefe. la base fue hecha con un formulario del joomla que les dejo la base de la sgte manera
25 filas 285.0000 columnas
eso es en una tabla y tal cual, cada 25 filas cambian los datos, osea en 25 filas almacena la info de una persona y por cada columna hay una persona diferente... además se mezclan entre tablas a base de códigos... en resumidas cuentas estoy a punto de tirarme de un puente pues no entiendo bien como hacerlo, ni sé hacerlo y el administrador emma no me está sirviendo.
Si me pudiesen ayudar se los agradecería en el alma!!
eso es en una tabla y tal cual, cada 25 filas cambian los datos, osea en 25 filas almacena la info de una persona y por cada columna hay una persona diferente... además se mezclan entre tablas a base de códigos... en resumidas cuentas estoy a punto de tirarme de un puente pues no entiendo bien como hacerlo, ni sé hacerlo y el administrador emma no me está sirviendo.
Si me pudiesen ayudar se los agradecería en el alma!!
Valora esta pregunta

0